Se puede decir con total certeza que Harry Vom fürstengraben, es uno de los perros más perfectos morfológicamente hablando y dentro del estándar de su raza.

De allí que sea poseedor de tantos títulos de campeón.

Muchas personas me preguntan por su carácter, y la mejor respuesta que puedo darles es una invitación a casa.

Para que lo conozcan personalmente, ya que yo podría decir que su comportamiento es ejemplar tanto con las personas como con lo de su especie, pero creo que me tildarían de exagerado, no en vano, reconozco que es impresionante, que no hay otro igual. 

Y cuando hablamos de descendencia, hay algo que me llena profundamente de orgullo y eso son los hijos de nuestro gran Harry, dignos herederos de su belleza, de su nobleza, de su imponente morfología y de un sin fin de características propias. Muchos de los hijos de nuestro campeón ya son conocidos en el mundo de las expos, demostrando en los rings que son grandes ejemplares al ganar sus propios títulos desde muy temprana edad.

 

¿Harry y los niños? 

Buena pregunta....aquí cabria preguntárselo a mi hijo de 8 años, ya que se complementan mutuamente. Y aquí, llegados a este punto, hablando mas seriamente y sin ser especialista en la materia, creo que una de las mejores terapias alternativas para niños que tienen algún tipo de problema como puede ser el TDAH ( Trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad ). Como es el caso de mi hijo. Y no me extiendo más en este tema, esto lo dejo bajo el criterio de profesionales y de vosotros mismos. 

Ya para terminar, os dejo la talla de Harry y algunas fotos, así podréis juzgar vosotros mismos, espero que os gusten. 

33 Cm a la cruz 

Peso 12,5 Kg.